viernes, octubre 17, 2008

Si no estás tu - La Negra

Les dejo una buena canción muchachos de un grupo perucho La Negra. 

Hoy desperte, estaba solo,
sali a buscar, no pude hallarte
Triste es la ausencia
De tu recuerdo
No se vivir si no estas tu
Si no estas tu .

Ya son muchas lunas
Que no te siento
Y son muchos soles
Sin tener tu aliento
Pasan los dias me desgarra el tiempo
No se seguir si no estas tu
Si no estas tu .

( Coro)
Sigo adelante sin mirar atrás
Pero tu sombra veo al caminar
Por la vereda en que voy
Por donde quiera que estoy
Ya no distingo del hoy y del ayer
No se si son las 4 o las 10
Todo me parece igual no veo
Comienzo final si no estas tu.

(Coro)

Hoy desperte estaba solo
Te pude hallar Sin ir a buscarte
Estas en mis versos y en esta cancion
Estas en mi corazon y asi debo
seguir si no estas tu

No hay comentarios.: