viernes, septiembre 26, 2008

Quiero un pucho escuchando Telestereo

Hay días en los que estás bien, pero pasan algunas cosas, viene la noche, tienes un trabajo y te sientes mal, no por haber faltado a clase ni por que no haz leído, quien se siente mal por eso un viernes a las 3 de la mañana, nadie!!!!, porque si no leíste bueno que puedes hacer, que te expliquen, pedir resumen, etc.
Pero cuando te sientes mal ahí, si, justo ahí donde más duele por injusticias, porque el mundo es una shit, es complicado. Me pregunto por qué duele tanto si ni siquiera es palpable. Aunque lo es en cierta medida, palpable con otros sentimientos, actitudes, todo lo no-tangible, porque si me pegan me duele físicamente pero nada más, me dolería ahí si me golpea un amigo, me dolería por su actitud (se que todos entienden).

Que hacer, ahora si quiero un pucho jaja y no tengo nada ni encendedor ni fósforos, menos un pucho obviamente. Ahora recuerdo que antes fumaba mas o menos (hablando de cantidad), no era una chimenea andante pero de vez en cuando me daban mis ataques de... puchos!!!, y ahora mismo me siento con un ataque de aquellos.


Recuerdo que compraba para probar puchos con sabores, tiempos aquellos, los de canela eran divertidos pero después del segundo ahhhhh y los de vainilla rayos no sabían a vainilla, solo el humo olía a vainilla. Extraño mis Kent silver4, odio los Pall Mall, Door siempre compra de aquellos, pero cuando me dice "¿un puchito?", rayos como decirle a un pata que no, es más, lo fumo con gusto.


Siempre que me siento mal me pongo a escribir un poco, a fumar, a tomar o cosas por el estilo, no soy de llamar por teléfono.

Hoy pensé escribir porque si, eso me relaja un poco, pero igual me sigo sintiendo un poco mal, un pucho no lo resolverá, un trago tampoco, pero si lo haría un abrazo... es el poder de las personas, somos poderosísimos, podemos matar a una persona de tristeza (porque la gente SI muere de tristeza), pero podemos también hacerla feliz.
Quien no quiere ser feliz, yo quiero ser feliz, no soy Gandhi repartiendo felicidad pero me gustaría tener tal "poder". Todos podemos hacer feliz a otras personas con algo tan simple, una sonrisa, un gesto y el verlos sonreír por ello es wow, es diferente, porque ello conlleva muchas cosas más, no es el dinero, ropa, autos, ni nada por el estilo, es lo que sientas y hagas sentir, es lo que vivas y les des por vivir.
Me siento mejor, pero no entiendo porque cuando nos sentimos un poco mal nos duele, como si el corazón fuera el organizador de los sentimientos... pues no lo es. Pero igual molesta, vaya poca lógica de la vida.

Ahhhhhhhh, ahora acabaré seminario, dormiré una hora, me bañaré, saldré a mi asesoría, jugaré play con Alejandro, iremos a ver zapatillas, haremos el trabajo de Imagen y algo más saldrá, no me gusta tener todo tan esquematizado, pero con una simple guía rompible está bien.
Veamos que nos depara el mañana, a veces las cosas más simples son las más importantes, pero a veces las convertimos en las más complejas.

Como recomendación les dejare esta página www.telestereo.com/ , es una emisora de radio (88.3), es tan genial, por lo que será posiblemente el tema de algun post siguiente.


No hay comentarios.: