viernes, noviembre 13, 2009

"El placer está en tus manos"... a mano cambiada


Mientras conversaba con Max sobre los conciertos venideros, a que zonas iriamos, cuanto le costaría a nuestros bolsillos y quienes irían con nosotros, salió el tema de la página web del comercio y las raras noticias que a veces cuelgan. Hoy no fue la escepción y me pasó el link para darle un vistaso.
Entré al enlace cual hombre curioso y desesperado. Todo por la intriga que había creado con el título, "El placer está en tus manos". La respuesta que me dió la web fue sorprendente.

Leí toda la noticia, pensé un momento y dije "¡¡¡que genial idea!!!", nadie puede negar que es muy creativa, pero de hecho para nuestra realidad no se podría aplicar, el problema con los conservadores no tendria fin, además la iglesia podría meterse y podría crear un revuelo social.
Volviendo a la noticia, obviamente no iba a pasar desapercibida, tuvo gran acogida y muchos comentarios creativos, graciosos, y aunque un par fueron con frases como "ya quemaron" o "en España están en algo más que la fumada", el 98% apoyó la campaña.

Qué opinan ustedes, ¿se animan? Mientras piensan, leamos algunos comentarios:


"ONAN tu no has muerto en vano. la hermandad de la palma te hara un monumento. encima van a enseñar a volar cometa, o sea campeonato de quien escupe mas lejos..."
Jorge Dávila Tarazona

"me parece bien, dejemos de ser hipocritas que todo el mundo aplica los cinco dedos de furia ..." Francisco

"Pues me parece muy bien... Igual todos siempre regresamos de cuando en cuanto a nuestro primer amor... la Manuela"
Manolón

"Yo me masturbo diariamente , a veces mas de una vez a dia, y es algo que jamas dejare de hacer por que siendo sincero con ustedes soy un terrible mano cambiada que no puede vivir sin tirar los dados, acuchillarse, visitar a las 5 novias, volar cometa, jugar consigo mismo, sacudirla, pelar el platano, botar el corcho , escupir con la boca cerrada, lustrar su zapato , contar 21 , abrir el yogurt, etc. Viva la paja!!!!"
Manolete


... al final quedamos en ir a The Killers y Metallica... benditas tarjetas de crédito... malditas cuentas que pagar... todo sea por la música... siempre vale la pena gastar por ella :D





PD: Aprovechen la llegada de las grandes agrupaciones musicales, hay entradas muy baratas para ir a verlos.

No hay comentarios.: