viernes, diciembre 26, 2008

Los tragones de la navidad

Después de esta navidad me he dado cuenta que todos mis amigos son unos cerdos. Obviamente me incluyo. Hemos tragado increiblemente hasta más no poder, por mi lado comí lechón, pavo, puré, ensalada, vino, coca cola, sprite, torta tres leches, y un par de vasos de wisky. Eduardo me cuenta que comió como un cachi (lo siento cachi pero resultas de buena referencia en este caso jajaja) aunque odia la navidad, la pasó relativamente bien (según el) lo que me hace pensar que la pasó realmente bien :D.

Doorcillo, bueno el si es un caso perdido, se levanta en la madrugada a comer frejoles, por favor quien en la madrugada se va a despertar para comer frejoles. Es un caso perdido, come demasiado, cuando vamos al buffet Eduardo y Door nos apabullan siempre, comen hasta que esten al borde del vomito (aunque ese soy yo también jaja, pero no llego a comer tanto como ellos), pero mmm es así, al entrar a un buffet uno va predispuesto a comer todos los platos y todas las veces posibles.

Alejandrillo si se ha estado moderando ultimamente. Aunque cuando saliamos de jugar winning siempre caiamos al chifa o comprabamos un Betino (hamburguesón)... la gente siempre come donde el tío Bigote, pero después de 6 años comiendo lo mismo ya era hora de cambiar de sazón y Betino es decente por lo menos :D... Los legendarios rivales hamburgueseros de frente de la cato xD.

Regresando a la navidad, el 25 que hicimos muchachos... obviamente comer y dormir... comer pavo además, que más nos queda, nunca se termina jajaja aunque en mi casa se terminó el mismo 25 a la hora del almuerzo xD. No obstante, a eso de las 5 de la noche Edward estaba donde Claudia y me manda un mensajillo para que vaya a jugar Pictionary, pero... me acababa de despertar!!!!! así que dormí un poquito más xD y les caí a eso de las 7... al llegar comí nuevamente T_T y Eduardo ya había comido también jajaja... que comimos dirán ustedes... otra vez pavo xD...

Bueno muchachos hay que ver que más nos queda... no creo que bajemos la panza de la noche a la mañana pero eventualmente lo haremos (supongo jajaja), aunque a Edward y a Door les encanta estar panzones jajajajaja por eso se aman tanto xD...

Solo me queda decirles... Feliz Navidad a todos y un buen y bonito Año Nuevo



P.D.: Que yuca es jugar Pictionary x dios jajajajaja

No hay comentarios.: